Burger King contra la libertad sindical

La cadena de comida rápida ha despedido a dos delegadas y un afiliado de CCOO por realizar actividad sindical. Estos hechos tienen lugar en la antesala de las próximas elecciones sindicales en Madrid. Visitar los centros de trabajo para conocer la situación de la plantilla, solicitar la afiliación a los y las trabajadoras o requerir a la gerencia que se publiquen los cuadrantes y que se cumpla el convenio colectivo. Estas son las actividades que realizan los y las delegadas sindicales en cientos de empresas, un trabajo dirigido a velar por el bienestar laboral de la plantilla.

Concentración en Burguer King contra la represión sindical José María Martínez

Concentración en Burguer King contra la represión sindical Gerardo Iglesias

CCOO se moviliza contra los despidos en Burger King

Carmen Poveda, delegada de CCOO despedida de Burger King


Leer más

Con Carmen Poveda y Aitor Romero, despedidos de Burger King. Contra la represión sindical y la precariedad laboral

Gerardo Iglesias. Rel-UITA.- Poveda y Romero fueron despedidos a principios de agosto por realizar su labor sindical en dependencias de la transnacional de comidas rápidas. Este 4 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del trabajador y la trabajadora del sector de comidas rápidas y en el marco de la movilización de Comisiones Obreras, conversaron sobre la precariedad que campea en su rubro y sobre la represión sindical en Burger King.

Leer más

Solidaridad Despedidas y Despedidos Burger King

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades de España en protesta por el reciente despido en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato. Estas movilizaciones están siendo todo un éxito de participación y apoyo.


Leer más
 
© 2017 ServiInfo, Todos los derechos reservados